Nine Lines

13 Apr

Speak softly lover secret and shy
do not call my name as the last
but second only to God.
take my hand in a crowded room,
and braid our arms as we walk into a busy avenue.
Husband love me in the morning to
dream of my kisses in the afternoon and
fall in love with me again in the evening
knowing all along that I hasten to do the same.

Nueve líneas

Amante hableme en voz baja secreto y tímido
No me llame mi nombre como es el último
pero en segundo lugar solamente a Dios.
toma mi mano en una habitación llena de gente,
y trenza nuestros brazos mientras caminamos en una avenida animada.
Marido amame de la mañana para
soñar de mis besos en la tarde y la
enamorarse de mí otra vez en la noche
sabiendo todo el tiempo que me apresuro a hacer lo mismo.

Asani Charles 2/7/2010

Leave a Reply

